martes, 20 de marzo de 2012

TRABAJO SOBRE CLIMOGRAMAS PARA LAS VACACIONES (4º ESO)

Descárgate en este enlace el guion del trabajo sobre climogramas (actividad alternativa para el alumnado que ha aprobado la 2º evaluación).
Se deberá entregar antes del 12 de abril junto a las actividades del mapa topográfico1 y 2.
Los alumnos con la materia no superada deberán realizar las actividades que aparecen en el PTI entregado junto al boletín de calificaciones.

8 comentarios:

  1. Paco soy eva de 4ºA. Que los que tenems que recuperar queriamos proponerte que si nos podrias cambiar la fecha para entregar el PTI ya que estamos muy liadas y todo eso con los examenes que si podrias cambiarnos la fecha de entrega hasta el viernes, solo hasta el viernes porfavor.

    ResponderEliminar
  2. Paco soy eva de 4º, que queriamos proponerte las que tenemos que recuperar que si te podriamos entregar el PTI el viernes, ya que nos quedan algunas cosillas y hoy no tenemos tiempo para acabarlo.

    ResponderEliminar
  3. Paco soy eva de 4º que te queriamos proponer los que tenemos q recuperar, ya que estamos todos de acuerdo que si te podriamos entregar el PTI el viernes en vez de mañana ya que nos quedan algunas cosillas y no vamos a tener mucho tiempo para acabarlo para mañana por los examenes y demas.

    ResponderEliminar
  4. Paco que soy Eva de 4°,que te queriamos proponer los que tenemos que recuperar,ya que estamos todos de acuerdo que si te podiamos entregar el PTI el viernes en vez de mañana ya que nos quedan algunas cosillas y no vamos a tener mucho tiempo para acabarlo para mañana por los examenes y demas.

    ResponderEliminar
  5. Paco, los trabajos de recuperación, te los podemos dar el viernes?

    ResponderEliminar
  6. paco los ejercicios de recuperacion te los podemos entregar el viernes?

    ResponderEliminar